jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi blog - Idea y concepción.

 Hola a todos;


    Me llamo Luis y mi apodo virtual es Luis Wiss, soy de Madrid, criado en Almeria y residente en Bucarest (Rumania), amante de la buena vida. Aqui escribiré mis opiniones, ideas, cosas importantes y en general en diferentes entradas (deportes, politica, consejos, relatos, etc).

  Mi idea es hacer publicas mis humildes opiniones, y leerlas quien las quiera leer ( amigos, conocidos, simples lectores, Twitteros, etc). No pretendo ser un grán escritor ni mucho menos, por eso vereis fallos, etc jejejejeje, por eso como os podeis dar cuenta mi Blog se actualiza constantemente.

 Espero que os guste, y si opinais muchisimo mejor, siempre y cuando sean constructivas y no criticas, me hace ilusion ver opinais y me dais vuestro punto de vista.


 Un saludo a todos!



Mi Twitter: @luis_wiss 


No hay comentarios: